DIF Puruándiro brindará alimentos gratuitos por medio de comedor comunitario

20 de abril de 2020 | Prensa



Puruándiro, Michoacan.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Puruándiro que encabeza el presidente honorífico, Iván Iturbide Díaz, preocupado por atender a los grupos vulnerables durante esta pandemia de Covid-19 abrió un comedor comunitario para apoyar a familias de escasos recursos.

Este comedor implementado por el DIF de Puruándiro estará al servicio de las familias vulnerables en la colonia Geroche de la cabecera municipal de lunes a viernes de las 8:00 horas a las 16:00 horas, en este se estará ofreciendo desayunos y comida elaborada con todas las medidas sanitarias.

De acuerdo al presidente honorífico, con el comedor comunitario se busca que la población que menos tiene quede desprotegida, por lo cual es una medida para disminuir el impacto en las familias debido a que muchas por su tipo de trabajo han quedado vulnerables y requieren todo el apoyo posible.

Iván Iturbide, recordó que el DIF municipal como ayuntamiento también están entregando despensas a personas de la tercera edad, enfermos y personas de escasos recursos directamente en sus hogares, esto con la finalidad de guardar la sana distancia como la cuarentena por lo que invita a la población a seguir las medidas como es el quédate en casa a fin de disminuir los riesgos de contagio.
Insistió que es importante todo el apoyo de la población para que juntos sociedad y gobierno se logre sacar a Puruándiro de la mejor manera, por ello se redoblan esfuerzos para brindar lo más escencial como es la alimentación,  sobre todo insistió en la prevención.




352

Visitas