Ayuntamiento inicia rehabilitación de carretera El Armadillo-Puruándiro.

28 de mayo de 2020 | Prensa



 

Puruándiro, Michoacán.- Con la finalidad de que las comunidades del municipio cuenten con mejores vías de comunicación, el ayuntamiento de Puruándiro, encabezado por la presidenta, Belinda Iturbide Díaz, dieron inicio a la rehabilitación del tramo carretero El Armadillo-Puruándiro.

Ahora la comunidad de El Armadillo contará con un mejor camino que lo conecta con la cabecera municipal. Esta obra representa una inversión de 2 millones de pesos a beneficio de más de mil personas. 

Cabe destacar que la rehabilitación cubre una superficie total intervenida de 5 mil 400 metros cuadrados. Al respecto la alcaldesa, Belinda Iturbide resaltó que este tipo de obras tiene gran impacto en la economía local,“Esta carretera ha estado abandonada por mucho tiempo, nuestra prioridad es que nuestros caminos se encuentren en buenas condiciones, que tengan todas las facilidades para que los comercios de las comunidades puedan surtirse, y así se reactive la economía local.” 

Por su parte el segundo encargado del orden de la comunidad del Armadillo, Salomón García Martínez agradeció a las autoridades por la realización de la obra, “gracias a la alcaldesa Belinda, que bueno que se va a reparar este camino, había que estarle echando grava para poder pasar, que bueno que las autoridades atendieron esta situación y esperemos nos siga apoyando”.




333

Visitas