Belinda Iturbide inaugura comedor escolar para la primaria Emiliano Zapata.

14 de septiembre de 2020 | Prensa



Como parte de las mejoras a la infraestructura de los distintos planteles educativos del municipio, la alcaldesa Belinda Iturbide Díaz encabezó la inauguración del comedor escolar de la primaria Emiliano Zapata, ubicada en la colonia Benito Juárez de la cabecera municipal. El evento contó con la participación de autoridades del ayuntamiento y personal de la institución.

Esta obra se realizó con una inversión de $427 mil 159 pesos a beneficio de más de 200 alumnos de la institución.

La presidente municipal Belinda Iturbide reiteró el compromiso de la actual administración municipal con el sector educativo, recordando que se han hecho mejoras a las instalaciones de instituciones educativas en todo el municipio:

 “Esta administración apuesta por la educación, nuestros niños son el futuro, vamos a seguir apoyando para que tengan las herramientas necesarias para una mejor formación, es importante que nuestros niños y jóvenes reciban una alimentación saludable que ayude a mejorar su rendimiento en la escuela, seguiremos con obras que apoyen este sector” declaró la edil.

Por su parte, el profesor Fernando Ontiveros Martínez, director de la institución agradeció a las autoridades por esta obra:

“Es una obra que era muy necesaria para nuestra institución, agradecemos a la doctora y a su cabildo por la ejecución de esta, es muy importante que los niños tengan una alimentación sana, que les ayuda a tener un mejor aprovechamiento en la escuela. Les agradecemos por su apoyo a la educación a nuestras autoridades” puntualizó Ontiveros Martínez.




218

Visitas