DRA. BELINDA ITURBIDE DÍAZ INAUGURA LA REHABILITACIÓN DE CALLE DE URURUTA A EL PUEBLITO

24 de septiembre de 2020 | Prensa



En compañía de los habitantes de las comunidades involucradas en esta obra; autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa Dra. Belinda Iturbide Díaz realizan esta mañana inauguración de la calle de la comunidad de Ururuta salida a la comunidad de El Pueblito.

Esta obra cuenta con una inversión 865,000 pesos, incorporándose el año pasado a las actividades del FAISPUM y siendo prioridad para los ciudadanos.

“La reconstrucción de la carretera es importante para este Ayuntamiento, pues nuestro compromiso es que la gente cuente con los mejores accesos y oportunidades de progreso, propiciando el desarrollo de las vías de comunicación, permitiendo mayor y mejor acceso a esta zona. Seguiremos trabajando muy de cerca y al pendiente de nuestra gente” afirmó la alcaldesa.

Por su parte el señor Socorro Valencia, suplente del encargado del orden de Ururuta, agradeció al personal del H. Ayuntamiento por el trabajo realizado, ya que es una obra que beneficia a toda la región por ser un espacio que conecta a diferentes comunidades y que además facilita el acceso a la cabecera municipal. “Esta es una obra para todos” finalizó.




221

Visitas