EL GOBIERNO DE PURUÁNDIRO HABLA CON HECHOS: BELINDA ITURBIDE

11 de noviembre de 2020 | Prensa



Este martes 10 de noviembre, autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa Belinda Iturbide Díaz dieron formal inauguración a la pavimentación a base de concreto hidráulico de la calle Michelena perteneciente a la cabecera municipal. Esta obra estaba considerada como uno de los proyectos prioritarios ya que es una de las vialidades más transitadas pues conecta con las avenidas principales de la ciudad.

Para la rehabilitación de dicha calle se tuvo una inversión aproximada de 700,000 pesos; este presupuesto forma parte de una inversión de 7 millones de pesos donde entra también la pavimentación de las calles Fagoaga, Manuel Villalongin, así como la Vasco de Quiroga, obra que está en ejecución y próximamente las calles Altamirano y Ana María Gallaga. Todas pertenecientes a los primeros cuadros de la ciudad.

“Nosotros trabajamos con resultados. Todos conocemos las condiciones en las que se encontraba esta calle: deteriorada, prácticamente intransitable y en ocasiones, incluso, causante de accidentes. Nuestra prioridad es invertir en lo que más se necesita” añadió la edil.

Por su parte, la ciudadana Bertha Naranjo, vecina del lugar, agregó que fue una gran satisfacción para todos como vecinos el saber que sus peticiones serían realizadas. Destacó que es una vialidad que requería de esta rehabilitación y es importante que se continúe con el mejoramiento de calles aledañas para evitar situaciones de peligro tanto para los peatones como los conductores.  

Finalmente la alcaldesa reafirmó su compromiso con el progreso del municipio, escuchando las necesidades de la ciudadanía y agradeciendo al comité de participación y a todos los involucrados es ver esta calle terminada y con los objetivos que se desearon desde un inicio. “Conseguimos más trabajando juntos gobierno y ciudadanía” finalizó.




253

Visitas