INAUGURACIÓN DE PAVIMENTACIÓN EN CALLE RUMBO AL PANTEÓN DE SAN NICOLÁS

17 de noviembre de 2020 | Prensa



Autoridades municipales encabezadas por la alcaldesa Belinda Iturbide Díaz, acuden a la comunidad de San Nicolás donde se realizó la inauguración de pavimentación en la calle rumbo al panteón, obra esperada y pedida por los ciudadanos durante años ya que al ser una vía de acceso a la comunidad y debido a las condiciones en las que se encontraba, era una limitante para facilitar la llegada sobre todo en tiempo de lluvias.

“A pesar de las limitantes que este año ha traído, hemos gestionado para obtener recursos y destinarlos a obras prioritarias que beneficien a la población en el municipio” agregó la edil. Se realizó una inversión de $600,000 en esta calle beneficiando principalmente a la comunidad de San Nicolás pero también a localidades que se encuentran cerca del lugar como lo son Janambo y El Reparo ya que, como se menciona, esta calle conecta directamente con el panteón perteneciente a estos lugares.

Además de esta pavimentación, la comunidad de San Nicolás también dio apertura en meses pasados a un dispensario médico, diseñado para brindar una oportuna atención de salud así como promover la medicina preventiva.




247

Visitas