La alcaldesa Dra. Belinda Iturbide Díaz inaugura unidad médica en San Nicolás.

05 de agosto de 2020 | Prensa



 

Autoridades del gobierno municipal de Puruándiro encabezados por la alcaldesa Dra. Belinda Iturbide Díaz llevaron a cabo la inauguración de unidad médica en la comunidad de San Nicolás, siendo una obra prioritaria elegida por los habitantes de la localidad, ya que para recibir atención médica tenían que trasladarse al centro de salud de la comunidad de La Excusa.

La alcaldesa Belinda Iturbide felicitó a los habitantes de la comunidad por priorizar una obra que mejore los servicios de salud ya que es una de las prioridades de su gobierno, el mejorar la calidad de los servicios médicos:

“Esta obra va a cumplir uno de los mayores compromisos dentro del sector salud, antes las consultas se llevaban a cabo en un domicilio particular y para casos mayores se trasladaban al centro de salud de La Excusa, ahora esta comunidad tendrá su propio consultorio, su propio dispensario médico” declaró la edil.

La construcción de esta obra se llevó a cabo en 2 etapas con una inversión de 648 mil 208 pesos, se hicieron 2 consultorios, 2 baños, un pasillo y una sala de espera beneficiando a más de mil personas de San Nicolás

El encargado del orden, José Manuel Robledo agradeció a las autoridades por esta obra, ya que era prioridad para la comunidad contar con una unidad para recibir atención médica:

“Le tenemos un gran agradecimiento a la Dra. Belinda y a su equipo de trabajo ya que gracias a ellos tenemos esta obra, era lo que más requería la comunidad y ahora ya contamos con un lugar adecuado para que se atienda a las personas de San Nicolás”




254

Visitas