Se inaugura la barda perimetral de la secundaria de Manuel Villalongín

05 de agosto de 2020 | Prensa



 

 

  • “El 20 por ciento del presupuesto de obra pública lo destinamos a la mejora de la infraestructura de las distintas instituciones educativas del municipio”: Belinda Iturbide Díaz

 

El gobierno municipal que encabeza la alcaldesa Belinda Iturbide Díaz llevó a cabo la entrega de la segunda etapa de la barda perimetral de la secundaria técnica No. 67 de la Tenencia de Manuel Villalongín.

 

Ante la presencia de autoridades auxiliares, personal académico de la institución, y del comité de obra pública, se hizo entrega de la barda perimetral mediante un pequeño acto protocolario, en el que se siguieron las medidas preventivas ante la contingencia por Covid 19.

 

En el lugar, el jefe de Tenencia de Manuel Villalongín, Víctor Hugo Díaz Raya, agradeció a las autoridades municipales por la ejecución de esta obra, que se tenía solicitando desde hace varios años: “Esta obra durante muchos años se había gestionado y no teníamos respuesta de las autoridades, ahora esta barda quedó construida al 100 por ciento, lo que nos va a brindar seguridad a los alumnos y maestros de la secundaria, por lo que agradezco a nuestras autoridades”.

 

Por su parte, Belinda Iturbide, reiteró el compromiso de su administración con la educación, la cual destacó cómo un pilar de su gobierno: “En la actual administración estamos convencidos de que apostándole a la educación podemos rescatar el tejido social, darles las herramientas necesarias a nuestros jóvenes para que tengan un futuro mejor. Este gobierno municipal invierte alrededor del 20 por ciento del presupuesto en obras para el sector educativo.”

 

La inversión de esta obra fue de 437 mil 794 pesos y fue realizada en 2 etapas, concluyéndose al 100 por ciento.




258

Visitas